Notícias

(Brasil) Melspring participará en la próxima edición de Demodag Sportvelden

Melspring (Grupo Olmix) presentará la nueva gama líquida Marathon y Vitalphos, una nueva fuente duradera de fosfato.

Por séptima vez las revistas “Field Manager y Green Keeper” han sido las encargadas de organizar el evento en Sportpark Zuideinderpark, ciudad de Schijndel.

Se espera que gran número de visitantes acudan a ver las distintas demostraciones de maquinaria para el su uso y aplicación en campos deportivos. Además de la exposición de maquinaria y dad el interés que despierta; los visitantes podrán tener acceso y conocer productos para el cuidado y optimización del césped. Como por ejemplo,  el mantenimiento, la gestión, la construcción, la renovación del césped para campos de fútbol, canchas de hockey, pistas de tenis y campos de golf. En esta ocasión se ha elaborado un interesante y variado programa de conferencias, debates y demostraciones de las distintas máquinas.

Melspring International B.V. - Grupo Olmix, estará representada por Jos Theunissen y cuyo objetivo será mostrar la nueva Línea Líquida de Marathon.

También Jos Theunissen presentará nuestro nuevo producto Vitalphos .

Vitalphos es una nueva fuente de fosfato, que es de larga duración y más barato.

Ventajas:

  • Liberación a largo plazo del Abono NP.
  • Mejora el equilibrio de energía de la planta para un desarrollo saludable.
  • Estimula el crecimiento del cabello de la raíz activa y se intensifica la coloración de los cultivos.Especialmente para la preparación del lecho de plantas y la construcción de un nuevo césped.
  • Reduce la huella de carbono utilizando agua reciclada de patata.
  • Rápida estimulación de la vida del suelo debido a la baja relación C / N de materia orgánica.