Notícias

(Brasil) Marathon, mejor puntuación en STRI Research 2013

La prueba muestra diferencias significativas entre los programas integrados, por ejemplo, el programa Melspring , y una mezcla de productos que son intrínsecamente buenos.

Melspring (Grupo Olmix), especialista en salud del suelo y las plantas, presentó los resultados de las pruebas comparativas sobre la gestión de enfermedades bajo el título «Prevención y Nutrición» en el evento de investigación de la STRI en 2013, una cita importante para los profesionales del césped.

El programa Marathon, que incluye la nueva gama líquida Marathon, resultó el mejor clasificado demostrando su eficacia.

El programa de investigación de Melspring se concentra actualmente en la prevención de enfermedades por equilibrio nutritivo con tres alimentos líquidos.

Además de la conocida eficacia de la gama Marathon de fertilizantes de liberación lenta, que el año pasado dio excelentes resultados en la prevención de enfermedades hasta el final de la temporada de crecimiento, este año se presenta la nueva gama líquida. Esta gama contribuye a asegurar un césped lo más fuerte y sano como sea posible sin forzar demasiado, reduciendo al mínimo la incidencia de las enfermedades. Esta prueba muestra diferencias significativas entre los programas integrados, por ejemplo el programa Melspring, y una mezcla de productos que son intrínsecamente buenos.

La gama líquida Marathon:

Le invitamos a ver nuestro vídeo, donde recursos e investigación aportan resultados (vídeo en inglés):

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2557","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]